HACER LO MEJOR. ESO ES LO QUE NOS MOVILIZA
Image module

Hace más de 30 años Fremax fabrica autopiezas premium, reconocidas por la calidad y la seguridad en los mercados más exigentes del mundo. Situada en Joinville, Santa Catarina, sur de Brasil, Fremax produce y comercializa autopiezas para vehículos leves, comerciales y ligeros pesados. Con una unidad de producción instalada en Brasil y centros de distribución estratégicos localizados en Argentina y Holanda; Fremax garantiza una rápida entrega en todos los continentes con máxima eficiencia. Fremax es el Proveedor Oficial y Exclusivo de la Stock Car Brasil y la Porsche GT3 Cup Brasil, dos de las principales competiciones del automovilismo sudamericano. Brasil y la Porsche GT3 Cup Brasil, dos de las principales competiciones del automovilismo sudamericano.

Certificado
IATF-16949
VER CERTIFICADO
Certificado
ECE-R90 II
VER CERTIFICADO
Image module
Image module
Image module

La fabricación de discos y tambores de freno Fremax obedecen a procesos estandarizados de acuerdo con la norma ISO 9001, que garantiza calidad uniforme y seguridad en la instalación de todos sus productos.

Fremax es certificada por la ISO TS 16949, por eso cumple todos los requisitos de calidad necesarios para la fabricación de discos y tambores de freno para fabricantes del mundo entero.

Image module
Hotspot image